NordVPN prueba este servicio para que estés siempre protegido.

Cada día miles de personas sufren de delitos informáticos que afectan directamente su vida y su economía, estos delitos pueden ser cometidos desde plataformas web e inclusive desde algunas redes de WiFi públicas de las que regularmente hacemos uso, para evitarte malos ratos, es necesario que te protejas al máximo a ti y a tu familia y una de las mejores opciones para hacerlo es contratando los servicios de la empresa NordVPN, una plataforma dedicada a prestar servicio de VPN para que puedas ocultar tu identidad al navegar por la red, así como saltarte las restricciones para acceder a algunas plataformas.

NordVPN posee más de 10 años de experiencia en el mercado, garantizando que estés protegido al navegar por la web con su tecnología de nivel militar. También, su sede estratégicamente ubicada en Panamá hace que esta empresa no se encuentre obligada a retener datos de sus clientes, es por eso que tus datos estarán a salvo cada vez que uses esta web.

¿Puedo contratar los servicios de NordVPN de forma gratuita?

Si deseas tener acceso a NordVPN prueba deberás contratar algunos de los planes que esta empresa dispone para ti, una vez que lo hayas contratado podrás hacer valer la garantía de 30 días que esta plataforma te ofrece en caso de no gustarte este servicio. Así podrás utilizar y probar el servicio de NordVPN sin tener que gastar ni un centavo.

Sin embargo, los servicios de esta empresa son muy buenos y sus precios muy accesibles, aquí podrás detallar sus distintos planes:

  • Plan Mensual: Este posee un valor de 11,95 dólares al mes.
  • Plan de Un (01) Año: Si contratas este plan tan sólo deberás pagar 5,75 dólares al mes.
  • Plan de Dos (02) Años: Pagarás tan sólo 3,29 dólares al mes.
  • Plan de Tres (03) Años: Esta es la mejor oferta de este servicio, si lo contratas quedarás pagando mensual un monto de 2,75 dólares al mes.

NordVPN es definitivamente lo que necesitas para estar protegido.