Estudiantes Itba Ingenieria Industrial viajan a Silicon Valley

Estudiantes del itba ingenieria industrial fueron elegidos para realizar un viaje a Silicon Valley. Los jóvenes argentinos forman parte de Tech Trek, un proyecto que se destaca por sus avances en la innovación tecnológica. Es así como este grupo de estudiantes viajó a San Francisco. La iniciativa parte del objetivo de hacer que aquellos que se encuentren haciendo investigación en materia de tecnología se acerquen a los últimos descubrimientos relativos al tema.

Los siete estudiantes provienen de carreras como Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Administración de empresas y Bioingeniería. La organización a la que pertenecen tiene como objetivo principal realizar investigación en materias tecnológicas para así contribuir al desarrollo del país. 

Durante su visita, los jóvenes contarán con la posibilidad de visitar las oficinas centrales de reconocidas multinacionales como Google, Samsung, Paypal o empresas nuevas que han ganado fuerza en el mercado en un corto plazo como Uber. Los alumnos manifestaron su entusiasmo por este viaje y explicaron que conocer la región les ayudará a cambiar sus realidades para así seguir innovando en casa. Por otro lado, comentan que no todo es tecnológico: en Silicon Valley se respira un ambiente de diversidad y respeto”. El proyecto cuenta con el patrocinio del Itba, el Banco Hipotecario, McDonald’s, entre otras empresas de renombre.