Características de Siteground WordPress

siteground wordpress-

El hosting oficialmente recomendado por WordPress ofrece planes de excelente calidad para que tu sitio vuele y consiga el éxito que esperas. Conoce aquí todas las características del servicio.

Siteground WordPress provee una gran cantidad de ventajas que se traducen en el correcto funcionamiento de tu sitio. No es casualidad que cuente con más de 320.000 dominios. Comenzar es muy fácil en este prestador de hosting ya sea que quieras lanzar un nuevo sitio, en cuyo caso cuentas con la simple instalación en un clic, o que quieras transferir uno que ya posees, para lo cual tendrás una migración gratuita realizada por expertos sin downtime.

Siteground ofrece un alto nivel de seguridad ya que implementa una actualización automática de plugins, 30 copias diarias de seguridad y la separación de las cuentas de los clientes entre sí para mayor protección.

Un aspecto fundamental como la velocidad está dado por la última tecnología, que se mantiene constantemente renovada, software optimizado y centros de datos en tres continentes con 34 locaciones y CDN gratis.

Algunas herramientas que estarán a tu disposición son: instalador en un clic, Super Cacher y git pre instalado, entre otras. También podrás gozar de la atención de expertos en soporte técnico cuya respuesta inmediata te ayudará a resolver eficientemente cualquier inconveniente.

Tienes varios planes disponibles que puedes elegir según las necesidades de tu proyecto. Pruébalo, con la ayuda de este hosting web puedes transformar tu sitio en una experiencia mejorada para el usuario y generar un crecimiento exponencial.